viernes, 20 de febrero de 2009

Raúl Cataldo, Poeta


Nacido en la comuna de Mulchén destaca por "no haberme presentado en ningún concurso de poesía" (dice con una sonrisa). Con 35 años de vida y varios kilómetros después, declara que su poesía es "poesía de la calle, no callejera, son palabras tranquilas sin mayor complejidad que la delicada RE-presentación de lo que necesita, sentirse humano." El Libro De Ser Humano a Ser Humano es una conversación entre el tiempo y quien lo lee.

Ver Blog de su Libro

3 comentarios:

juan sanchez soto dijo...

Hola. Me gustó lo que leí. Buscando poetas Mulcheninos te encontré. Aún escribes? Soy de Mulchén igual.

Cristina Díaz A. dijo...

Hola, me gusta la poesía, (antes escribía, autodidacta), soy mulchenina también, de donde eras?y me gustaría leer algo de lo que escribes... Felicitaciones !! Ojalá respondas algún día... Jeje

Cristina Díaz A. dijo...

Hola, me gusta la poesía, (antes escribía, autodidacta), soy mulchenina también, de donde eras?y me gustaría leer algo de lo que escribes... Felicitaciones !! Ojalá respondas algún día... Jeje